Súper Saturday a la vista

7 sep

viagra free uk delivery

Mañana será el turno de las semis del U.S. Open. Torneo raro, uno se ha acostumbrado a leer siempre los nombres de Federer y Nadal y hoy no encontramos ninguno de los dos. Pasaron muchos Grand Slams donde siempre estuvo al menos uno de los dos (RG 2004 fue el último sin ellos).

En principio, Djokovic aparece como el gran favorito, ha jugado un gran tenis y ya se parece mucho más a la versión 2011, para mi es el gran candidato. Ferrer es siempre “The Wall”, con grandes progresos y admirable vocación de lucha y tenacidad. Creo que si bien el valenciano le puede poner la garra de siempre, Nole lo debería desbordar en velocidad e intensidad.

Berdych es sin dudas, un tenista raro. Cuando está enfocado es un “mono con navaja”, capaz de ganarle a cualquiera (pregúntenle a Federer), pero también es un jugador irregular e impredecible. Mejoró su drive y como siempre el saque y el revés son muy buenos.

Murray parece estar llegando a su “punto caramelo”, perdió ya 3 finales grandes (1 Wimbledon, 1 Australia y 1 US Open), creo que la dorada en los JJOO ante Sir Roger le ha dado el golpe de horno que necesitaba para poder ganar un “Major”

 

2 Responses to “Súper Saturday a la vista”

  1. Rofo Nadal 8 septiembre 2012 at 1:45 #

    Miche, Marri perdió 2 finales en Australia, en 2010 con Roger y en 2011 con Nole. Creo que la final va a ser Marri-Nole y por fin se le va a dar al escocés. Se lo merece por estar desde hace 4 años entre los 4 mejores.
    Cambiando de tema, impresentables las semis de mujeres. Que la nro 2 del mundo como Sharapova no sepa sacar (literalmente, no sabe darle efecto al segundo saque) habla del nivel paupérrimo del tenis femenino actual. Es increíble cómo le dan manija a esta mina, quieren que a toda costa sea la contraparte de Serena para generar un poco de interés en el tenis femenino actual pero no le da el cuero. Pensar que uno vió tantas campeonas como Graf, Navratilova, Evert, Seles, Gaby, etc que eran completas, tenían todos los golpes que da tristeza ver a las actuales modelitos devenidas en tenistas. Serena gana caminando el torneo como ganó los JJOO. Qué feo debe ser para Azarenka ostentar el nro 1 pero saber internamente que no lo merece, que es completamente inferior a Serena.

  2. Rofo Nadal 11 septiembre 2012 at 0:29 #

    Congrats Andy. Por fin se te dió. Ahora sí los podemos llamar Big 4. Espero que Delpo vuelva alguna vez al nivel de 2009, físicamente lo veo muy lejos de los top 5. El otro día contra Nole le jugó de igual a igual sólo un set, para ganar GS debe jugar así 5.

Leave a Reply