No quiere abandonar

9 sep

 Llamados a diario al capitán, pedidos de espera. David Nalbandian quiere estar en la semi de Copa Davis como sea.  La lesión pudiera dejarlo fuera de la serie con los checos, pero el tenista argentino redobla los esfuerzos para intentar llegar, como sea al próximo fin de semana. En principio Jaite y Zabaleta no van a contar con Nalbandian. El lunes arrancan los entrenamientos desde las 14 hasta las 18.15, luego de la conferencia de prensa del nuevo Team Sponsor del equipo (Lan). Martín y Davin se van a buy viagra without prescription para programar los entrenamientos de Del Potro, quien llegó ayer a Buenos Aires. Monaco, Berlocq, Schwank y Leo Mayer (jugador/colaborador) ya arrancaron la semana pasada los entrenamientos.

Nalbandian no se ha podido recuperar del desgarro intercostal, viene haciendo todo lo posible para adelantar el proceso  (reposo, frío, kinesiología, calor, medicamentos, estiramiento, fortalecimiento, etc.), pero será muy complicada su participación en Parque Roca.  La serie contra los checos no será sencilla, Berdych recuperó su nivel en el U.S. Open y Stepanek llegó a la canadian pharmacy schools con Paes. Es un equipo con experiencia y oficio. El capitán, Jaroslav Navratil (el masculino de Navratilova), armó muy bien la estrategia en la serie de cuartos jugada en 2008 en Ostrava, reservando a Stepanek para el doble y un supuesto quinto punto. Con Nalbandian sano, el doble argentino hubiera tenido chances de sumar el punto. a Schwank/Berlocq se les va a hacer muy cuesta arriba contra Berdych/Stepanek. Si bien a Del Potro no le debería dar ningún problema vencer el viernes a Rosol, el domingo contra Berdych será un partido durísimo. Si no se gana en el doble (para mi el punto menos ganable de todos), Monaco deberá aportar al menos uno (Berdych el viernes o Stpenak el quinto).

Con la atención puesta en Parque Roca, con un ojo esperando ver que sucede en Gijón con España y USA y esperando tener otra final en casa de Copa Davis.

Con el sueño de ganar la copa que nos falta.

6 Responses to “No quiere abandonar”

  1. Alejandro 9 septiembre 2012 at 16:32 #

    Miche cuando escribas en tu twitter trata de parecer menos anti-david. “Gracias a todos x las recomendaciones de la noche en NY. Ah!, Del Potro ya está en Argentina y Nalbandian OUT de la Davis #chauuuuuu.” Ese ‘chau’ hace pensar que te pone contento que David se quede afuera. No estoy diciendo que lo pienses realmente, pero da a entender eso. Además acá en el blog aclaras que es muy difícil que llegue pero en ningún momento lo descartas del todo. Saludos.

  2. Danny Miche 9 septiembre 2012 at 16:37 #

    Alejandro. Yo no soy ni pro David ni contra David ni otro jugador. Soy solo periodista y el chau de twitter fue un saludo porque me iba a dormir. No veas fantasmas donde no hay. Abrazo

  3. Leandro 9 septiembre 2012 at 21:16 #

    Ojala que no se de la Logica y llegue …David es muy importante para cualquier equipo ademas yo prefiero a un David 4 puntos que a un Monaco 10 ..saludos

  4. Esteban 9 septiembre 2012 at 22:31 #

    Creo que la idea es ganar los 2 singles de Del Potro y uno de Monaco, igual no descartaría alguna chance del Doble, ya que Berlocq y Schwank son viejos batalladores del polvo. No me arriesgaría con David porque se rompe en el medio del partido y perdes un punto. Hay que jugársela con lo que hay. Bien Miche atendiendo el blog, que no se corte. Saludos

  5. hernan 10 septiembre 2012 at 10:13 #

    coincido totalmente con lo que dice esteban.
    hoy pinta para partidazo nole-murray. me lo voy a perder. me quiero matar.
    fuerte abz y qué lindo q volvió el blog

  6. Adrian PLanchadell 10 septiembre 2012 at 10:54 #

    La publicidad de “no abandonar” es una clara chicana a Del Potro, le jugo en contra y aunque siempre lo banque a DN, me gusta que lo vea de afuera.
    Y quiero ver cuan hincha es si no esta, si va a alentar, ver los partidos, como hacen los franceses y españoles.
    Y averiguen de 140.000 razones de Nalbandian …

Leave a Reply