Ganate la remera y la campera Topper Copa Davis

9 sep

Para participar del concurso Topper Copa Davis, solo deben enviar un correo a sorteo@dannymiche.com.ar y poner en el ASUNTO:

* País ganador del match entre Argentina y República Checa: ARG o CHE
* Resultado del match.
* Cantidad de sets que se jugará la serie.
* Cantidad de games que tendrá la serie.

Ejemplo de como poner en EL ASUNTO del mail (no en el cuerpo) y de paso es mi prónostico:

ARG 3/2, 18 sets, 176 games.

Esto quiere decir que Argentina le gana a Checa 3 a 2, que se van a jugar 18 sets y que disputarán 176 games.

El que este más cerca del resultado real, se ganará la campera + la remera oficial de Copa Davis de Topper

Si 100 personas aciertan el resultado, se desempata con la cantidad de sets, si persiste el empate, se utilizarán la cantidad de games para determinar EL UNICO ganador.

Tienen tiempo de mandar la respuesta (una x persona por que si hay duplicados se eliminan las respuestas) hasta el jueves 13/9 a las 18hs de Buenos Aires.

Suerte a todos.

SOLO x MAIL Y CON LA RESPUESTA EN EL ASUNTO, sino no las considero válida.

3 Responses to “Ganate la remera y la campera Topper Copa Davis”

  1. Rofo Nadal 11 septiembre 2012 at 0:21 #

    Otra vez la novela de Delpo y la Davis. Ya cansa con este tema. Si el médico le dijo que no juegue por 15 días que lo haga y listo. Si llega a empeorarle por jugar después va a decir que se lesionó por representar a su país. Ahora hay algo que no entiendo. El otro día contra Nole pegó palazos a lo loco y no le ví gestos de dolor. En todo el US Open estuvo pegando el revés normalmente (no con slice como en Cincinnati). Ahora parece que le empezó a doler de nuevo.

  2. hernan 13 septiembre 2012 at 16:40 #

    considero que al no estar tan decidido (se lo notó fastidioso cuando le preguntaban y priorizaba, lo cual es lógico, la palabra del médico), no debía jugar. o jugar un decisivo 5to punto, de última.

    no sé, igualmente no es fácil la decisión. insisto, cuando david estuvo en su lugar (cuando estaba top 5), como ya lo dijo miche, priorizó su carrera. de modo que si delpo hace eso (yo soy de los pocos que NO quiere que juegue, porque prefiero q pelee entre los top4), no tendríamos que caerle tan encima. me parce

  3. matata 17 septiembre 2012 at 0:29 #

    desde ya..Delpo debe priorizar su carrera,esta bien que lo haga. ahora, considero que deberia dejar de hacer “novela” si se puede decir.. es un grande, nadie lo discute. pero si las formas.. (de igual manera, el capitan deberia haber hablado con delpo, y sabiendo que estaba al 50 %, decidir arriesgar poniendolo a juan martin el domingo directamente. Ahora, lo tenes ahi y lo haces jugar. obvio..) pregunta ¿creen que deberia haber jugado como estaba (roto)? ¿o esta bien que se cuide? saludos..

Leave a Reply