Otro año perdido

17 sep

 Se ha perdido otro oportunidad enorme de definir unc Copa Davis en casa. la columna de hoy en “Basta de Todo”

 

Tenis en Basta de Todo 17-9-12

 

 

9 Responses to “Otro año perdido”

  1. Esteban 17 septiembre 2012 at 17:34 #

    Mas q nunca una Twittcam garpa mucho Miche

  2. Matu 17 septiembre 2012 at 18:41 #

    Excelente columna Dani.
    La verdad que a mi me termina por pasar lo mismo. Estoy harto de la fucking Copa Davis, harto del puterío que se arma, harto de que no haya unión de equipo por solo fucking 7 días, harto de que el o los capitanes no pongan el carácter que se necesita para poder dirigir a estos pibes, llámense Nalbandian, Del Potro o quien corno sea.
    Harto de la Copa Davis y de que después se revoleé mierda para todos lados. Es una verguenza.
    Tengo las guindas llenas.

    Abrazo grande, Matu.

  3. tony ferone 17 septiembre 2012 at 19:34 #

    Está declarada la guerra de egos.
    No puedo comprender como todavía no saben que Delpo no quiere que Nalbandian gane la copa davis.
    Lo que pasó antes de la final de 2008 no tiene arreglo.

    NOTA: por si alguno lo desconoce: en la primera reunión por los premios (final 2008) Nalbandian dijo “YO me llevo la mitad del premio, el resto repartanlo como quieran” De alguna manera quería recuperar algo del millón y medio que había dejado de ganar por no jugarse la final en el Orfeo.

  4. Leandro 17 septiembre 2012 at 20:19 #

    Bueno me parece que no se por donde empezar imagino por decir que estoy muy triste por este final …pero la verdad es que si estoy muy Caliente pero mas que nada porque no se como realmente es la Cuestion Del Potro entonces uno empieza a conjeturar y a convencerse de cosas que por ahi estan lejos de la verdad porque de Afuera se decia que David y Juan no podian estar bajo el mismo techo ,pero ahora el Rey estaba afuera y sin embargo se lee o se escucha las Pretensiones,los Caprichos y no se que mas decir …pero nosotros los BOLUDOS fanaticos nos Amargamos y Sufrimos Año tras Año…voy a dejar de escribir porque se me esta empezando a terminar la educacion y esta llegando La PUTEADA!!!!!

  5. Jorge Búsico 17 septiembre 2012 at 20:40 #

    Muy buena, Danny.
    Abrazo

  6. Eli_muni 17 septiembre 2012 at 20:54 #

    Ay miche! qué bien me caés! no te casás con nadie y decís todo lo que hay que decir! Estoy podrída de los famosos “códigos” en el deporte. Es la forma de tapar chanchullos entre dos partes sin que salgan a la luz y los únicos que terminan engañados somos los giles de los hinchas que seguimos a nuestros ídolos y pagamos entradas.
    Si no quieren jugar que no jueguen, si no van a estar comprometidos que no vengan y no venda humo q lo hacen por la gente.
    Me da bronca porque me emocioné mucho cuando generic viagra price in india pero q no chamuye más xq ahí juegan x sí mismos.

    Gracias por ir de frente Miche!

  7. Rofo Nadal 18 septiembre 2012 at 1:50 #

    Miche, coincido 100% con vos. Para mí Delpo no la juega el año que viene (evidentemente la relación con Jaite quedó resentida) salvo que David diga que no la juega más. Por otro lado a Jaite no le queda otra que bajarse los pantalones y aceptar lo que pida Delpo porque sabe que su éxito como capitán depende totalmente de si Delpo está o no en el equipo. Sin él sabe que no tenemos ninguna chance y con el exitismo que tenemos si en uno o dos años más no la gana le dan el raje. Lo que no me queda claro es por qué no pudimos hacer nosotros lo mismo que Serbia en las semis del año pasado, es decir reservar a Delpo para el domingo y no hacerlo jugar el viernes como hicieron ellos con Nole (ambos eran los nros 1 del equipo). Otra cosa que nunca entendí tampoco es por qué Delpo no puede jugar los 3 días. Saquemos esta serie que estuvo lesionado pero en ninguna que recuerde jugó los 3 puntos. Recuerdo la de 2009 contra los checos que ganó sus 2 singles y perdimos 3-2. Por qué pueden hacerlo Berdych, Stepanek con 33 pirulos, Roger, Nole, etc y Delpo no? Será porque hubiera tenido que jugar el dobles con David? Hasta Vilas y Clerc jugaron juntos aunque no se hablaran. En fin, creo que la única chance que tenemos de ganarla alguna vez es que David se baje definitivamente así Delpo puede armar el equipo a su voluntad.

  8. David 18 septiembre 2012 at 12:10 #

    Hasta hace poco me resisití y bancaba a Delpo pero creo que aca la pifio,se nota que no es claro no sabe lo que quiere se resiste a la prensa,el solo se mete presion la gente lo banca y lo respeta mucho no se porque actua de esta manera,deberia ser mas claro y decir lo que piensa de ultima hacer como hizo Nalbandian contratarse un jefe de prensa que lo guie,si sigue actuando de esta manera la gente lo va a empezar a dejarlo de querer y respetar.Gracias Miche tu columna es muy buena y otra cosa,no le caigamos con que Delpo perdio esta serie,no hay que olvidarse el partido que pierde Monaco siempre le cuesta cerrar los partidos a pesar de que Berdych empezo a meterle presion,creo que deberia trabajar mejor el servicio en los momentos importantes ya perdio varios partidos de esta manera

  9. hernan 19 septiembre 2012 at 10:24 #

    coincido 100% con el comentario de David.
    rofo, dany contó por qué delpo no podía jugar el domingo un punto decisivo con berdych. lo mismo quería yo, que jugara el dom si lo necesitábamos, pero danny explicó bien el reglamento y era imposible.
    que vuelva el circuito para borrar esta pena!!
    ah, no había comentado nada al respecto: merecidísimo usopen para murray. el tipo con lendl tiene lo que no tenía: agresividad. era lo único q le faltaba para ganar un gran slam. si sigue así (roger de vuelta, rafa afuera, y djoko no tan fino), cuidado porq puede llegar al nro 1

Leave a Reply